TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web www.pinkavenue.com.mx te ofrece acceso al sitio web y a la venta de productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, favor de leer detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio confirma su entendimiento con los mismos, si nos acepta estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.pinkavenue.com.mx, del Ideas Puff S.A.S. de C.V. y/o PinkAvenue tiene domicilio en el World Trade Center, en Calle Montecito 38 Piso 28 Oficina 16, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, México, CP 03810 y Teléfono (55) 3688 8046.

A través de su sitio web www.pinkavenue.com.mx, oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Uso del sitio www.pinkavenue.com.mx

Para poder utilizar el sitio www.pinkavenue.com.mx debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.pinkavenue.com.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

PinkAvenue se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.pinkavenue.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.


A través de su sitio web, www.pinkavenue.com.mx, PinkAvenue desarrolla diferentes campañas mediante las cuales proporciona información acerca de sus productos y ofrece a sus usuarios y/o clientes la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquieren llenando el formulario de registro.

Información sobre producto

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web de PinkAvenue, son expuestos en www.pinkavenue.com.mx a modo orientativo y con anuencia de sus titulares.

Debido a la naturaleza de los productos, pueden estar sujetos, además de a las presentes condiciones de uso, a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el cliente. Es indispensable que todos los usuarios verifiquen las condiciones particulares de cada producto antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular al producto.

En este sentido, el cliente con carácter previo a la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos). Las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso podrán verse adicionadas, limitadas o modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto que se trate. En caso de conflicto o contradicción entre las condiciones de uso y las condiciones particulares de venta, las condiciones particulares prevalecerán sobre las presentes condiciones de uso. En consecuencia, el cliente debe leer con atención, además de las condiciones de uso, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del sitio web no incluyen IVA. De manera adicional, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades, (en adelante "a plazos"). Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobra el banco a PinkAvenue al ofrecer la modalidad de pago a plazos.

Tanto los precios, como los gastos de envío como, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el cliente, en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo.

PinkAvenue informará en el formulario de pago si el pedido permite el pago a plazos. Es importante señalar que el crédito lo otorga directamente el banco participante y no PinkAvenue, por lo que esta opción podrá no estar siempre disponible para todos los productos o servicios, ni para todas las tarjetas de crédito.

En caso de que un producto o servicio cuente con la opción de ser adquirido a crédito, PinkAvenue informará tanto el precio de contado del bien o servicio de que se trate, como en su caso el monto y detalle de cualquier cargo si lo hubiera, costo de financiamiento, el número de pagos a realizar y la cuantía de cada uno. La periodicidad o calendario de pagos vendrá determinada por el banco emisor de la tarjeta de crédito. Asimismo, en caso de que el cliente desee pagar anticipadamente la compra a plazos se compromete a pagar al banco emisor cualquier cargo que ello conlleve. Esta información se verá reflejada en el estado de cuenta que envíe directamente el banco emisor de la tarjeta del cliente con la que éste hubiere efectuado la compra, por lo que PinkAvenue queda eximida de tener que enviar estados de cuenta al cliente por compras realizadas a plazos.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en PinkAvenue y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista o utilizando los precios constatados por los servicios de PinkAvenue en los puntos de venta.

Disponibilidad del Producto

PinkAvenue informa al cliente que el número de unidades disponibles al iniciarse la venta estará sujeta hasta agotar existencias. En ningún caso PinkAvenue pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que tenga disponibles.

PinkAvenue hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por PinkAvenue, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida difiera del pedido realizado por PinkAvenue para satisfacer los pedidos de los clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta cancelación el cliente desea cambiar el producto entregado, deberá referirse a y seguir los pasos señalados en el apartado de cambios físicos.

Pago

El cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso el cliente quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al cliente, antes de formalizar la propia compra.